sexta-feira, 30 de outubro de 2009

viva

Quando ela entrou na minha vida, não sabia o bom estrago que ia causar. Foi assim, arrebatando todos os sentidos, subvertendo tudo o que sempre pareceu lógico. Colocando no meu caminho pessoas maravilhosas, acordes perfeitamente encaixados, sem desafinar uma nota sequer. Me faz sentir viva, pulsante.
Me faz acreditar incondicionalmente na beleza do mundo.

Acabo de decidir que preciso me doar mais pra você - e pra nada mais, minha querida música.

La palabra es la ventana
donde mira la canción
un arroyo, una montaña
un sendero y una flor.

Cada verso va creciendo
a la luz de los amores
a la vez que se trompieza
en fantasmas y rencores.

Son las coplas transparencias
de la hondura y el silencio
navegando por el alma
yendo corazón adentro.

Vocación de andas buscando
una causa, una razón
la palabra más certera
que me copie la emoción
con la chacarera doble
voy diciendo y acá estoy.

En la música florece
lo que la palabra nombra
se va haciendo sentimiento
en corcheas y redondas.

Los acordes que nacieron
al abrigo de la gente
llevan frescas lsa verdades
coo agüita de vertiente.

No le esquivo la mirada
a este mundo y su dolor
pero desde la guitarra
me parece ver mejor.

Vocación de andar buscando
una causa, una razón
la palabra más certera
que me copie la emoción
con la chacarera doble
voy cantando y me voy.

La música y la palabra
Carlos Aguirre
por Aca Seca

Nenhum comentário: